Pin It
Subscribe Twitter Twitter

simbolos ocultos


Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de satanismo. "El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayoría de la gente piensa que puede entender...'' [Magic Symbols, Occult Book (Símbolos mágicos, Libro de lo oculto), p.6].
A los demonios les encantan los símbolos en todos los tipos de brujería. Por supuesto, los brujos de la Magia Negra y la Magia Blanca usan muchos de los mismos símbolos. Para imprimir las huellas en esta transferencia de la Iglesia Católica Romana de una iglesia cristiana verdadera a una que practica la Brujería de la Magia Blanca, el Papa a principios del siglo VII comenzó a importar símbolos ocultos, "cristianizados'' diciendo una oración sobre ellos y luego usarlos en la práctica católica. Este es uno de los trucos favoritos de Satanás y sus demonios, y se hace más fácil cuando personas como los papas, los cardenales, los obispos y los sacerdotes son ignorantes de la Biblia.
En el Viejo Testamento, Dios nunca hubiera permitido a los israelitas usar símbolos paganos bajo ninguna pretensión, ordenando en cada caso que fueran destruidos, y nunca les permitió "limpiar'' ningún símbolo u objeto pagano, por ningún medio, fueran cuales fueran.
El propio Dios ha definido el paganismo como "adorar a la criatura antes que al creador'' [Romanos 1:25], y ha dado en el clavo. Los demonios constantemente tratan de hacer que los hombres adoren algo distinto al Unico y Verdadero Dios. En eso los demonios han logrado con éxito hacer que el hombre adore la Naturaleza, los Animales, Arboles, Abejas, Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo.
Es por esto que fue creado el "Camino de 8 Pasos a la Iluminación", con el círculo en el centro. Este círculo representa la vulva femenina en su enseñanza espiritual. El obelisco fue creado por el demonio Príncipe de Egipto, uno de los demonios más poderosos. Él Susurró a la mente de los líderes egipcios que el espíritu de su dios Sol, Ra, residía en el obelisco. Se dijo a los egipcios que "se pusieran de cara al obelisco'' al menos una vez al día, y tres si fuera posible. El obelisco es el símbolo perfecto del falo masculino. Así, el obelisco era el falo masculino, mientras que el círculo representaba la vulva femenina. Cada vez que querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertában el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.
Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera.
El Papa en el siglo VII a recreó el Gran Acto Sexual en la basílica de San Pedro, aún él no había llevado a la Iglesia Católica a imponer el celibato a los sacerdotes. Esa innovación no ocurriría sinó hasta 1.123 A.D., casi 500 años después. Pero en el siglo VII, era obvio que iba a traer el celibato a la Iglesia Católica. Resulta tristemente hilarante que el promotor más poderoso en el mundo del celibato tendría el símbolo del Gran Acto Sexual justo al frente de su Papa cada vez que él saliera a hablar a los fieles en la plaza ...
TIEMPO DE MAGIA NEGRA
Finalmente, a fines de los años 50, el papa Paulo VI aparece en escena. Era sabio y competente en los gajes del Oficio y escuchaba cuidadosamente las instrucciones de las huestes de satanàs. Fue elegido papa en 1962.
Tan pronto asumió, se envió una señal al mundo de los ocultistas de que el cambio en la Iglesia Católica Romana por el que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente había ocurrido, siendo ella la que llevaria el bastón del mando del mundo de las tinieblas. Por tanto, Paulo VI debía mostrar inmediatamente la Cruz Torcida que habían creado los satanistas en el siglo VI, así que comenzó a usar el Crucifijo Satánico, el símbolo máximo de los ocultistas. En 1978 el nuevo papa, que tomó el nombre de Juan Pablo II, también comenzó a usar este Crucifijo y actualmente lo lleva en su mano Benedicto XVI
Cada vez que los fieles católicos se reúnen para oír hablar al Papa, se inclinan ante EL símbolo del Satanismo, sin saberlo siquiera ...
Otro practicante de magia, Karl Marx tenía mucha razón cuando creó estas palabras, ya que retratan con mucha precisión las actitudes de todas las huestes demoniacas hacia los seres humanos. "Aún tengo el poder en mis brazos juveniles De apretarte, aplastarte [humanidad] con fuerza Tempestuosa, Mientras que por nosotros dos el abismo bosteza en la oscuridad. Te hundirás y te seguiré riendo, Susurrando en tus oídos, 'Desciende, ven conmigo, amigo".
Ahora, después de mucho estamos a pocos años de la aparición del Superhombre, el Anticristo. Pronto cabalgará en su caballo blanco, y aparecerá al este de Jerusalén, de acuerdo con el Plan. Ya ha sido cumplida la misión de posicionar a la Iglesia Católica Romana para asumir el liderazgo de la iglesia global del Anticristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario