Pin It
Subscribe Twitter Twitter

iglesia catolica y la nueva orden mundial


El propósito final de Satanás es llevar a toda la humanidad a la adoración de este Superhombre que hara posible "El Nuevo Orden Mundial", el Anticristo. La Biblia declara que el Anticristo practicará la Magia [ Daniel 8:23 , "Entendido en Enigmas"; Rey Altivo de Rostro"; y hará "prosperar el engaño en su mano'']
Este sujeto querrá una iglesia poderosa y grande como lo ha sido la Iglesia Católica Romana. Los papas Paulo VI y Juan Pablo II y Benedicto XVI son Satanistas practicantes, y examinaremos esa verdad al final de este artículo.
El demonio asignado a la Iglesia de Roma tendría más posibilidades de éxito llevando al romanismo catòlico primero hacia la Magia Blanca, disfrazada de Cristianismo. Luego, después de un largo periodo de práctica de Magia Blanca disimulada, podría entonces llevar al catolicismo romano al mismo tipo de Magia Negra que el Anticristo practicará.
Ahora, mantengamos nuestras mentes abiertas el tiempo suficiente para que podamos probar este concepto.
El demonio asignado a la Iglesia de Roma ( La Iglesia Católica misma) ha provocado muchos cambios de modo que este grupo "religioso" practique abiertamente la brujería, disimuladamente...
LOS CAMBIOS O LA FORMA "DISIMULADA DE HACER LAS COSAS"
LA MISA:
Estableció un servicio que lleva a las personas a pensar que estan honrando a Jesucristo, un servicio que es repetitivo: Crucificar y sacrificar a diario a Jesús en todo el mundo a través de La Misa. De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica "la misa", duplica el sacrificio en la cruz. Citando en forma directa, "La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo, Jesucristo'' [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286]. Durante todo el libro de Hebreos, el autor habla del sacrificio de Jesucristo hecho "una vez y para siempre''. Jesús murió una sola vez en la cruz, y luego fue a la diestra del Padre. Vemos que el sacrificio fue tan excelente que jamás necesitará repetirse de nuevo. De hecho, se nos prohíbe repetirlo otra vez. El autor de Hebreos establece claramente, "... somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez y para siempre'' [Hebreos 10:10].
LA MISA EN LATIN
La Misa en latín fue escrita con el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico e incluso aún existen sacerdotes que la practican y el latin sigue siendo una lengua que se enseña.
Doc Marquis, el ex practicante de magia negra, dice en forma inequívoca que la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto. Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la Misa Negra, dicha al revés.
CRISTO ETERNAMENTE CRUCIFICADO
El símbolo de Cristo crucificado es un verdadero estandarte. Este símbolo lo tienen en capillas, en las paredes de los hogares de las personas y de sus oficinas, en las salas de clases de colegios en los cuales nuestros niños son adocrinados, en los autos, colgados al cuello como joya, etc. La idea es mantener a Jesucristo como un trofeo. La idea es desviar la mente y los corazones de las personas hacia un cristo clavado y de paso venerar imágenes. Lo importante es desviar a la humanidad de la fé en el verdadero Salvador. La biblia en Hebreos lo establece claramente: "Porque es imposible...'' si se desvían de la fe... que "sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio'' [ Heb.6:4 y 6 ].
Mantener a Jesús en continuo desprecio y en la desgracia pública es exactamente lo que alcanzan la Misa y el Crucifijo. De hecho, se exhorta a los católicos a contemplar a diario el supremo sacrificio que Jesús sufrió en la Cruz.
LA FE Y LAS OBRAS
Los demonios tras la iglesia católica intentan introducirnos en nuestras mentes que Jesús con su sacrificio no lo hizo todo por la salvación de la humanidad, sino que "dejó cosas pendientes" como el pecado el cual los individuos pueden limpiar haciendo "buenas obras" , aportandole dinero a la iglesia, guardando los Días de Fiesta, venerando imagenes, participar en sus "sacramentos" y ritos e incluso causándose dolor. Todo esto la biblia lo niega rotundamente en tan solo 8 palabras!! [Efesios 2:8-9]. " Porque por gracia sois salvos, no por obras".
LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES ...
Historicamente la biblia fue prohibida por este culto, de hecho muchos sacerdotes católicos hasta el dia de hoy tratan de hacerte creer que tú por ti mismo no eres capáz de entender la biblia o que por haber sido escrita por hombres tiene muchos "errores" y que es tan dificil de entender que necesitas de la "interpretación" de algun sacerdote, o de la voz oficial de la iglesia, el Vaticano. Basan sus convicciones en Santiago 5:17 y tratan en lo posible que no leas el Libro de Hebreos De hecho tratan de que no leas la biblia y encuentres TUS PROPIAS RESPUESTAS. De lo contrario te darias cuenta que te tienen engañado(a).
LAS TRADICIONES DE LA IGLESIA
Las tradiciones tienen una utilidad práctica. Que sigas haciendo lo mismo, por siempre y para siempre sin preguntarte el porqué o el para qué... total ... esas son las tradiciones ¿ no ? ¿La Cuaresma? ¿La semana Santa? ¿El dìa de la sagrada Concepcion? ¿El bautismo de bebés ? ¿Festividad de la virgen de la Tirana? ¿la veneraciòn de la virgen de Guadalupe? ¿ Padre Hurtado Santo? ¿ El Catecismo ? ¿ La Catequesis ? ¡¡¡¡¡opss !!! Cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado un cuerpo de escrituras extrabíblico, al que llamaban las "Tradiciones de los Padres". Estas Tradiciones eran presentadas a las personas como "una explicación" de la Palabra de Dios, y tan genuinamente creíbles como la Verdadera Palabra que Dios originalmente dio. Sin embargo no solamente se han añadido falsas enseñanzas sino que se han añadido tradiciones paganas y completamente satánicas de más de 4 mil años de antiguedad y que han disfrazado de "Tradiciones Cristianas" !!
CULTO A LOS MUERTOS
Una de las enseñanzas favoritas del romanismo católico es el culto a los muertos disfrazado de cristianismo. Todos los "santos" de la iglesia católica son individuos a quienes se les venera, todos ellos, muertos. Les encienden velas y les oran (a los muertos). En Chile se venera a varios muertos, los ultimos, Juanita Fernández Solar "Teresa de los Andes" y otro muerto Alberto Hurtado. Esta es una práctica de hechicería.
LA GRAN FARSA: LA "VIRGEN" MARÍA
La obsesión de este culto por hacer del medio a través del cual Dios se hizo carne y habitó entre nosotros una "diosa" no es nada nuevo. Ya hace 4 mil años atrás se le rendía culto. La idea es DESVIAR LA FE hacia cualquier cosa que no sea el ùnico y verdadero Dios.
La adoración a la virgen María y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares [ Constantino ] al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )
Resumiendo un poco ; El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia humana con la creación de una religión-estado, la cual llamó Iglesia Católica, la creación de la Misa, donde pone a Jesús en el Calvario cada día que este mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que fue escrita la Misa en Latín pagano original, se produce gran poder oculto o misa blanca. De hecho, a medida que avanzó el tiempo en siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el sìmbolo de quienes darán su respaldo a la Bestia del apocalipsis. (la cual comenzó a usar Pablo VI , Juan Pablo II y continúa usandola su sucesor, el ex soldado nazi Benedicto XVI)
PERO ESTO NO ES TODO, SATANAS HA ENCOMENDADO A SUS DEMONIOS LO SIGUIENTE :
1. Dar al Papa Poder tanto Religioso como Político -- 754 A.D. -- Se ha encargado personalmente de hacer olvidar que Jesús dijo, "Mi Reino no es de este mundo". [Juan 18:36]. Esta acción le dió al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. Así comenzó la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera "el traidor", Martín Lutero...
2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes -- 788 A.D. -- Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], fue sumamente facil introducir esas malsanas costumbres. Implementó la adoración de todo tipo de objetos "sagrados" que el papa "bendiga", adoración y contacto con los muertos haciendoles creer a los ingenuos fieles que se trata de "santos" sin embargo se trata de simple y llanamente, hechicería.
3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma -- 988 A.D. -- La Cuaresma es una observancia totalmente pagana. Más aun, el viernes es el sexto día de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Este culto enseñó que nadie podía comer carne los viernes sino pescado. "doctrinas que enseñan los demonios'' [1 Timoteo 4:1-3].
4. El Celibato de los Sacerdotes -- 1123 A.D. -- Esta doctrina va directamente en contra de la constitución natural del hombre. El Apóstol Pablo identificó el celibato como una de las "doctrinas de demonios'' [1 Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Cor. 7:5].
A través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permite que Larz (demonio dado a los placeres carnales), haga su trabajo.Larz es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual y sus aberraciones. Desde que el Papa declaró el celibato absoluto, todo tipo de aberraciones sexuales se desarrollan tras las puertas de las iglesias y dentro de los seminarios. Dos caras, una cara santa y casta y la otra, la realidad ...
5. Rezar el Rosario -- 1090 A.D. -- Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que establecería la Iglesia Católica. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al "Sagrado Corazón'' babilónico. En la Misa y en el crucifijo, se ha cerrado el camino a Dios, pues no es Èl quien escucha esos rezos repetitivos.
6. Venta de Indulgencias -- 1190 A.D. -- Como el Papa se auto denominó el guardián "del tesoro celestial'' creyó que podía extender la "riqueza espiritual'' a cualquiera que él escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos podían. Esta doctrina enriqueció al Estado Vaticano y lo continúa haciendo hasta el dia de hoy gracias a la ignorancia de las personas que le aportan dinero al lobo vestido de oveja.
7. Se Proclama el Purgatorio -- 1438 A.D. -- Satanás ama la doctrina del Purgatorio, e inventó esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para Satanás cuando se aplica a la doctrina "cristiana''. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio compró el perdón completo para el pecado individual.
Jesús dijo: "Consumado es'', usando una palabra griega que significa "La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!''. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente. [1 Juan 1:9]. La mentira del Purgatorio sostiene que todos los hombres deben pasar por un proceso de limpieza para ser "suficientemente puros'' para entrar al Cielo.
El Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de quienes las enseñaron. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser "efectivas'' a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa alma que partió, "para hacer más corta su estancia en el Purgatorio".
8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas -- 1600 A.D. -- La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mi. Y no hay una mejor forma de proveer una falsa "seguridad'' de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas.
9. La Infalibilidad del Papa -- 1870 A.D. -- Esta invención. esta hecha al servicio de la aparición final del Superhombre Espiritual, el Anticristo. Él recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el Papa Católico Romano y su unión ecuménica. [Apo. 13:16-18].
SACRIFICIO HUMANO
En el año 1200, la Iglesia Católica Romana estaba practicando la poderosa Brujería de la Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero faltaba un sacrificio humano, y Satanás no estaba contento con eso. Toda brujería requiere sacrificio, y Satanás quiere que sea humano. Incluso la gente dedicada a la Magia Blanca que sacrifica animales, o quienes no sacrifican nada, no están al tanto de que alguien, en alguna parte, está sacrificando por ellos. ¿Dónde en el mundo podría obtenerse un sistema de sacrificio humano que operara en la Iglesia Católica Romana y mantener aún la "fachada" de Iglesia Cristiana?
¿La respuesta?: ¡ invocar los poderes mágicos de un sacerdote que realiza un Misterio! Todos los sacerdotes de cada era han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un "Misterio'' que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer. ¿cómo resolver esto? . Basta un cuerpo, prefireblemente el de Jesucristo, y sangre, otra vez preferiblemente de Jesucristo...
Este culto propagó la mentira de que, al momento de la Comunión, el pan se convierte en el cuerpo de Jesucristo, y el vino realmente se convierte en Su sangre [Transubstanción.] Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia "Mistérica'' que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo. ¡En el ámbito sobrenatural, no hay diferencia, y Satanás tiene su sacrificio humano! La gente piensa que le están haciendo un honor a Jesús, cuando realmente lo que estan haciendo es sacrificar en el altar de Satanás. Todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, los católicos coman el pan y beben el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico.
FRUTOS PRACTICOS
Salidos de la nada, aparecen enemigos mortales para el romanismo católico. En el sigl VI, practicantes de brujería comprenden lo que la iglesia catolica esta haciendo y entienden el gran poder que le ha adquirido la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín. En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida. Pero lo que preocupa a la iglesia católica es que, como compañeros ocultistas, podian alertar a la gente de lo que estaban haciendo, porlo tanto, instigan una Inquisición contra los satanistas de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética.
Entonces, en 1515 A.D., ocurrió el más horrible de lo sucesos para esta maquiavelica máquina de mentiras y muerte. El sacerdote católico Martín Lutero, de repente le fueron abiertos los ojos y vio que los hombres sólo son salvos por la Fe, no por las Obras. El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo. Fue asi como entonces La iglesia católica desvió su maquina de muerte en contra estos cristianos protestantes. El Papa comenzó un reino de terror y derramamiento de sangre de 300 años que resultó en la muerte de más de 8 millones de protestantes. Hasta el día de hoy, las tumbas de estos 8 millones de protestantes permanecen como testimonio del poder brutal del Vaticano.

0 comentarios:

Publicar un comentario