Pin It
Subscribe Twitter Twitter

el papa : la orden de matar a kennedy


El Papa Negro, Superior General de la Orden de los Jesuitas, Jean-Baptiste Janssens fué quien dió la orden para eliminar al Presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Jean-Baptiste Janssens (Bélgica 1889 - Roma 1964), fué el 27º Superior General de la Sociedad de Jesús, conocida también como Los Soldados de Cristo o la Orden de los Jesuitas. Janssens dirigió la Orden desde 1946 hasta 1964.

El Papa Negro Jean-Baptiste Janssens fué gobernante soberano sobre los Papas Pío XII, Juan XXIII, y Pablo VI, y tenía facultad directa de ordeno y mando sobre:
- La Orden de los Caballeros de Malta
- La Masonería del Rito Escocés
- La Orden Illuminati
- Los Caballeros de Columbus, el brazo derecho de la Iglesia Católica en Estados Unidos.
- Ku Klux Klan
- El Club de Roma
- La Comisión de la Mafia
- Opus Dei.

El Papa de los Jesuitas controlaba también el Consejo de las Relaciones Exteriores, lo que significaba el control del Gobierno estadounidense, las Fuerzas Armadas, el FBI, la CIA, el complejo militar-industrial americano, la Reserva Federal o banca americana, etc...

La Orden de los Jesuitas fué fundada por Ignacio de Loyola el 27 de septiembre de 1540 en Roma, y desde el principio la Orden cobró forma de una Milicia puesta al servicio del Pontificado.
San Ignacio de Loyola nació en 1491 en el Castillo de Loyola, en Azpeitia, Guipúzcoa.

A lo largo de la Historia de la Iglesia Católica Los Jesuitas siempre han estado involucrados en los episodios más extraños, controvertidos y violentos, en las labores de espionaje vaticano y en la creación de grupos asesinos jesuitas como el "Círculo Octogunus". La "Orden Negra" de los jesuitas del Vaticano, gobernados por su Superior General, el Papa Negro, se ha ocupado siempre de defender los intereses del Vaticano desde las alcantarillas de la sociedad mundial.

Este sería, esquemáticamente, el Organigrama del Complot contra el Presidente Kennedy:



Esta ha sido conocida como la foto de 5 de los asesinos de Kennedy. De izquierda a derecha:

- Henry R. Luce, Caballero de Malta, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Compró la película de Zapruder sobre el asesinato de Jfk.
- Decano Rusk, Secretario de Estado del Presidente, miembro del Consejo de R.E., Consejero del Consejo de Seguridad Nacional. Conocido como el "Brutus" traidor de JFK.
- J. Peter Grace, Cabeza de los Caballeros de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Clare Boothe Luce, Dama de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Cardenal Francis Spellman, Jesuita de Nueva York. Orden de Malta.

En el esquema de la cadena de mando del complot, y tras el escalón de Spellman, la Orden de Malta reune y vertebra a muchos conspiradores, empezando por la cabeza de esta sociedad, representada por J. Peter Grace (centro de la foto).

A continuación le sigue John McCone, director de la CIA y caballero de Malta. También James Jesus Angleton, director de Contraespionaje de la CIA y miembro de Malta. Otros caballeros de Malta que siguen en la cadena son Reinhard Gehlen, Kim Philby, William F. Buckley Jr. , Henry Luce, Clay Shaw, y por último la mano ejecutora del asesino de la CIA E. Howard Hunt, el cual es el que aprieta el gatillo del rifle. Junto a Hunt, otros agentes de la CIA realizaron otros disparos.

Cabe destacar también las labores de encubrimiento ejercidas por Charles Colson y G. Gordon Liddy, que operaban al servicio de la Orden Negra de Los Jesuitas.

El papel del colaborador de la CIA, Lee Harvey Oswald, era hacer simplemente de señuelo falso, para desviar la atención sobre los auténticos ejecutores materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario