Pin It
Subscribe Twitter Twitter

Nueva orden mundial


En recientes años muchos católicos se han percatado como sus creencias religiosas, las cuales creyeron que alguna vez eran "cristianas" son en realidad una forma más de manipulación por parte de las fuerzas oscuras manejadas por el Principe de éste mundo.
Para comenzar apreciamos la disposición de los católicos sinceros de reconocer que el anterior papa (Juan Pablo Segundo : Carol Wojtyla ) era un Satanista practicante.
Existe un escenario completo de lo que se avecina : El Nuevo Orden Mundial. Y existe toda una estrategia ocultista para que èste "Nuevo orden", esta "Nueva Era" se logre y llegue a su apogeo.
Para poder entender y comprender el tema que en esta oportunidad tocaremos debemos ir paso a paso y comenzar por la base que los seres humanos estamos en medio de una guerra, una guerra que no nos pertenece, pero que sin embargo somos la presa del lobo hambriento y del pastor que cuida su rebaño.
El Libro de Daniel, capítulo 10, revela esta guerra espiritual. En este capítulo, el profeta Daniel ha pedido a Dios una iluminación especial concerniente al futuro de Israel. Dios envía un angel a Daniel, sin embargo el ángel no llega con la respuesta sino hasta tres semanas despuès, 21 días completos. Cuando llega, le dice a Daniel que Dios escuchó y contestó su oración desde el primer día que oró, y le dio su respuesta a este ángel. Sin embargo, este ángel se vio impedido de llegar a Daniel porque fue atacado por un demonio muy poderoso, identificado como el Príncipe de Persia [10:12-13]. El ángel dijo entonces que "permaneció con los reyes de Persia".
Finalmente, como fue incapaz de derrotar a este demonio por sí mismo, le pidió asistencia al arcángel Miguel, el Angel Guardián de Israel. Con la intervención de Miguel, este ángel pudo finalmente llegar a Daniel. Entonces, le dijo el ángel a Daniel, cuando regresara a la esfera celestial, ayudaría en la lucha por el Príncipe de Persia y posteriormente, el Príncipe de Grecia [10:20].
En este capítulo, Daniel habla sobre un aspecto poco entendido: LA GUERRA ESPIRITUAL -- la batalla entre Satanás y Dios por la mente y el corazón de importantes líderes nacionales y espirituales a través de la historia.
La Biblia establece que Satanás conspiró contra Dios antes de la Fundación del Mundo [Isaías 14:12-14]
Cuando Lucifer se rebeló contra Dios se llevó un tercio de los ángeles con él en su rebelión [Apocalipsis 12:4]. Entonces, en el Jardín del Edén, Satanás le habló a Eva a través de la serpiente, conspirando otra vez contra el Plan de Dios.
A través de toda la hiistoria humana, Satanás ha estado batallando contra las fuerzas de Dios por el corazón y la mente de gobernantes humanos clave y las religiones de cada era. El poderoso demonio asignado al líder humano particular de cada nación en cada era "susurra" su plan a la mente del líder, mientras que el ángel de Dios asignado al mismo gobernante trabaja para contrarrestar la influencia diabólica y garantizar que se cumpla el Plan de Dios.
Mientras que Dios es Omnipotente, y puede ganar cada una de las batallas, Dios elige no ganar a veces. En algunas ocasiones, en algunas eras del tiempo, Dios elige permitirle a Satanás obtener la victoria. No es preciso aca explicar las complejidades de la toma de decisiones de Dios porque ese tema se tratarà en una nueva oportunidad o lo puedes consultar en algunos enlaces que te mostraremos para que puedas ahondar más.
Satanás obviamente tiene a uno de sus demonios más poderosos trabajando con los líderes humanos claves de Estados Unidos especialmente ya que Satanás escogió a este país en los 1740 para ser líder de las naciones para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. El sello oficial ( o "great seal" es facil verlo en el billete de un dolar con la frase "nuevo orden" que esta siendo construído por esta nación.)
Pero, ¿qué hay de la Iglesia Católica Romana?
¿Tiene Satanás un demonio con poderes especiales trabajando para poner a esta Iglesia del lado de Satanás?
Obviamente que asì es. El propósito final de Satanás es llevar a toda la humanidad a la adoración de este Superhombre que hara posible "El Nuevo Orden Mundial", el Anticristo. La Biblia declara que el Anticristo practicará la Magia [ Daniel 8:23 , "Entendido en Enigmas"; Rey Altivo de Rostro"; y hará "prosperar el engaño en su mano'']
Este sujeto querrá una iglesia poderosa y grande como lo ha sido la Iglesia Católica Romana. Los papas Paulo VI y Juan Pablo II y Benedicto XVI son Satanistas practicantes, y examinaremos esa verdad al final de este artículo.
El demonio asignado a la Iglesia de Roma tendría más posibilidades de éxito llevando al romanismo catòlico primero hacia la Magia Blanca, disfrazada de Cristianismo. Luego, después de un largo periodo de práctica de Magia Blanca disimulada, podría entonces llevar al catolicismo romano al mismo tipo de Magia Negra que el Anticristo practicará.
Ahora, mantengamos nuestras mentes abiertas el tiempo suficiente para que podamos probar este concepto.
El demonio asignado a la Iglesia de Roma ( La Iglesia Católica misma) ha provocado muchos cambios de modo que este grupo "religioso" practique abiertamente la brujería, disimuladamente...

1 comentarios:

Felino dijo...

por que resaltan tanto a israel, si ni siquiera creyeron en jesus? en toda la historia de la humanidad los unicos salvajes que se atribuyen el mote de pueblo elegido son ellos, ninguna otra filosofia o religion hace que Dios tenga preferencias por pueblo alguno, ya que todos somos su creacion. Ya se olvidaron que jesuscristo llamo a los sacerdotes hebreos sinagoga de satanas? y como los sacerdotes hebreos entregaban a jesus y sus apostoles para ser asesinados por roma? ya que incluso Dios mismo asolo a las tribus de israel por idolatras y mando a los reyes de asiria y persia a que despues de salomon destruyeran el reino?

Publicar un comentario