TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.url: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']
Subscribe Twitter Twitter

detras de las imagenes...un demonio


Las imágenes que veneran los católicos, no son más que demonios que se ocultan tras esas esculturas. Satanás, disfrazado de ángel de luz, ha logrado engañar a millones de personas, y a través de la Iglesia católica, les ha hecho beber del vino de su fornicación y adulterio.

Aunque a usted le parezca tremendo lo que estoy diciendo es la verdad, las personas que se postran ante imágenes para venerarlas y darles honra, concientemente o no, están dando veneración a un demonio de Satanás.

Veamos lo que nos dice la palabra de Dios, acerca de este tema:

(1 Corintios 10:19-20) "¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios".

(Levítico 19:14) "No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios".

Por lo tanto, cuando el PAPA, y los sacerdotes, curas, y feligreses, se postran ante una imagen para venerarla y darle honra, se están postrando ante un demonio, sin más ni menos, son verdaderos demonios.
ABSURDO ES HONRAR A LOS PALOS Y YESOS QUE NO VEN NI OYEN

"No a nosotros, OH YAHWEH, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos."
Salmos 115

Por último, quisiera comentar algo que puede sonar un poco desagradable para los católicos que idolatran sus dogmas humanos. Ellos llevan sobre sí en sus procesiones imágenes y que supuestamente reciben veneración, o mas bien, como dicen ellos, que a través de esos palos y yesos, los seres representados, que a todo esto, ¡¡Están muertos!! . Estas esculturas, no tienen ojos para ver, no tienen oídos para escuchar, no tienen pies para caminar, no tienen voz para hablar. Sin embargo, son millones de millones, los que corren tras esa idolatría.

Son muchos los que hacen mandas a esas imágenes que no tienen ni el más mínimo poder, pues son los demonios que están detrás de ellas. Las personas maltratan su cuerpos con tal de alcanzar el supuesto milagro, que el santito les dará si ellos derraman sangre por lo que quieren.

Yo exhorto y reprendo a todo aquel que lee este estudio, y que, practica estas cosas, que se arrepienta, y crea en el evangelio del Mesías Yahshua, el cual, es puro y santo, y no tiene nada que ver con la idolatría. Venga a sus plantas que aun hay tiempo de alcanzar su misericordia.

(Apocalipsis 9:20)"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar"ejemplos :
Sagrado Corazón de Jesús - Oxalá Dacum
San Jorge - Ogún (Onira, Olobedé, Adiolá):
Santa Bárbara - Iansá (Oiá Iansá)
Santa Catalina - Obá
San Marcos de León - Xangó
San Miguel Arcángel - Xangó Agandjú
Stella Maris - Iemanjá
Inmaculada Concepción - Oxum
San Pantaleón - Oxósse
San Cosme y San Damián - Ibeji
Santa Ana - Naná Borocum
San Antonio de Padua - Bará Adagué
San Roque - Xapaná Jubeteí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada