Pin It
Subscribe Twitter Twitter

detras de las imagenes...un demonio


Las imágenes que veneran los católicos, no son más que demonios que se ocultan tras esas esculturas. Satanás, disfrazado de ángel de luz, ha logrado engañar a millones de personas, y a través de la Iglesia católica, les ha hecho beber del vino de su fornicación y adulterio.

Aunque a usted le parezca tremendo lo que estoy diciendo es la verdad, las personas que se postran ante imágenes para venerarlas y darles honra, concientemente o no, están dando veneración a un demonio de Satanás.

Veamos lo que nos dice la palabra de Dios, acerca de este tema:

(1 Corintios 10:19-20) "¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios".

(Levítico 19:14) "No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios".

Por lo tanto, cuando el PAPA, y los sacerdotes, curas, y feligreses, se postran ante una imagen para venerarla y darle honra, se están postrando ante un demonio, sin más ni menos, son verdaderos demonios.
ABSURDO ES HONRAR A LOS PALOS Y YESOS QUE NO VEN NI OYEN

"No a nosotros, OH YAHWEH, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos."
Salmos 115

Por último, quisiera comentar algo que puede sonar un poco desagradable para los católicos que idolatran sus dogmas humanos. Ellos llevan sobre sí en sus procesiones imágenes y que supuestamente reciben veneración, o mas bien, como dicen ellos, que a través de esos palos y yesos, los seres representados, que a todo esto, ¡¡Están muertos!! . Estas esculturas, no tienen ojos para ver, no tienen oídos para escuchar, no tienen pies para caminar, no tienen voz para hablar. Sin embargo, son millones de millones, los que corren tras esa idolatría.

Son muchos los que hacen mandas a esas imágenes que no tienen ni el más mínimo poder, pues son los demonios que están detrás de ellas. Las personas maltratan su cuerpos con tal de alcanzar el supuesto milagro, que el santito les dará si ellos derraman sangre por lo que quieren.

Yo exhorto y reprendo a todo aquel que lee este estudio, y que, practica estas cosas, que se arrepienta, y crea en el evangelio del Mesías Yahshua, el cual, es puro y santo, y no tiene nada que ver con la idolatría. Venga a sus plantas que aun hay tiempo de alcanzar su misericordia.

(Apocalipsis 9:20)"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar"ejemplos :
Sagrado Corazón de Jesús - Oxalá Dacum
San Jorge - Ogún (Onira, Olobedé, Adiolá):
Santa Bárbara - Iansá (Oiá Iansá)
Santa Catalina - Obá
San Marcos de León - Xangó
San Miguel Arcángel - Xangó Agandjú
Stella Maris - Iemanjá
Inmaculada Concepción - Oxum
San Pantaleón - Oxósse
San Cosme y San Damián - Ibeji
Santa Ana - Naná Borocum
San Antonio de Padua - Bará Adagué
San Roque - Xapaná Jubeteí

13 comentarios:

Javier Soleto Paz dijo...

pruebas a dios ofreciendole dienro ??? el dinero la religion yel diesmo an sido creadas por el hombre para vivir de la fe de lass personas q sia mam adios

Javier Soleto Paz dijo...

DIOS dijo dejad tu casa y seguidme y adoradme ..... el hombre escribio en la biblia PROBADME EN EL ALFOLI Y DERRAMARE ABUNDANCIA SOBRE TY ......E INVENTO EL DIESMO .....DIOS no nesesita dinero EL es dueño de la vida y la muerte y de todo el mundo

BLANCA GARCIA dijo...

"TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA" 2 Timoteo 3:16
La Biblia fue escrita por "escribas" "hombres de DIOS", pero INSPIRADA POR DIOS asi que es una BLASFEMIA decir que hombres escribieron por su cuenta propia...
LEER LA BIBLIA CON EL ANHELO DE SER ENSEÑADOS POR DIOS, NOS QUITA LA BENDA DE LOS OJOS QUE HA PUESTO satanás POR AÑOS ATRAVEZ DE LA RELIGION, PRINCPALMENTE LA´RELIGION POPULAR...

BLANCA GARCIA dijo...

DIOS ES DIOS TRINO, DIOS PADRE, DIOS HIJO, Y DIOS ESPIRITU SANTO, EL ES DIOS CELOSO Y NO PRESTA SU GLORIA A NADIE, EL ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y FUERA DE EL NO HAY DIOS... los ídolos son imágenes hechas de manos de hombres, lease salmos 115
TIENEN BOCA MAS NO HABALAN
TIENEN OJOS Y NO VEN
OREJAS MAS NO OYEN
TIENEN NARICES MAS NO HUELEN
MANOS MAS NO PALPAN
TIENEN PIES MAS NO ANDAN
NO HABLAN CON SU GARGANTA... SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS
HAY DEMONIOS EN LOS IDOLOS... DEFINITIVAMETE!!!

L Vazquez dijo...

Mu cierto!!!! Quien venera o adora imagenes o representaciones de personas o cosas, en realidad esta venerando a demonios!!!
La Palabra de Dios dice: Mi pueblo perece por falta de ococimiento. Oseas 4:6

luis manuel prato davila dijo...

Excelente y concreta respuesta felicitaciones

Hhector Diaz dijo...

religiones culpables de la gran división humana en el mundo.

Mepefe Mepefe dijo...

Exactamente, pero por no conocer o ignorar al unico Dios verdadero. Su palabra es clara y precisa "ama a tu projimo como a ti mismo" . La falta del temor de Dios y la falta del amor amor de Dios en el hombre, ha causado el terrible estado de la humanidad, la maldad avanza con pasos gigantes... Pero la esperanza es estar en morando bajo la sombra del altisimo, Jehova, el Dios verdadero, esperemos en el.

Princesa cardona larraniaga dijo...

Mi pregunta es si yo tengo imagenes y no las adoro ni las honrro si no que las tengo digamos como adorno, respecto yo no tengo ninguna imagen de santos porque soy cristiana pero si tengo imagenes de animales pero jamas les doy hinrra ni las adoro, se que me dicen que las quite porque hay se esconden demonios pero mi pregunta, porque si solo son cristuras naturalez y no nada que represente la magia y hechiseria ni siquiera a un dios antiguo ni santo? necesito una respuesta gracias

Julio David Barrios Martinez dijo...

Hola Princesa. El punto contextual es que Dios, prohibió la fabricación de imágenes como salvaguarda al corazón idolátrico del hombre natural que es una manifestación de su naturaleza pecaminosa. Es como que una persona golosa haga dulces y se proponga en el corazón no comerlos porque en ese momento no tiene ganas, pero al venirle ganas, no dudes que se los comerá. El profeta Isaias en el cap 44 de su libro, describe tal proceso y es de eso lo que nuestro Dios nos guarda. Ahora, Rom 8:1 dice que ninguna condenación hay en quien es guiado por El Espíritu. Si sos una persona que ha nacido de nuevo, vas a saber como proceder en este caso. Dios escudriña los corazones y todo aquello q no proviene de fe es pecado. Si estas segura en tu corazón q tener imagenes de animales no afectará tu relación con El Padre, todo bien. Si dudás, (lo q no proviene de fe es pecado), entonces no continúes con ellas. Pedile dirección al Padre. Dios te bendiga.

Julio David Barrios Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lautaro Gutierrez dijo...

hola bendiciones, miren les quiero decir, con respeto a los que opinan que Dios, no necesita dinero, es verdad, porque cielo y tierra pasaran mas su palabra no pasara, es decir, lo material tiene fecha de vencimiento mas el espiritu es Eterno, y en la Eternidad existen dos formas de existencias, La de las gloria de Dios, donde estan los muertos en Cristo Jesus y La del infierno donde sera el lloro y crugir de dientes dijo el Señor. Ahora hay que establecer como punto fijo, que la palabra de Dios es clara y concisa, dice: para los ladrones no hay lugar en el reino de los cielos, y dice que nuestro 10% de salario le pertenece a Dios, si no lo damos,le estamos robando a Dios. bien para que Dios quiere el dinero? o mejor dicho que quiziera Dios que hagamos con el dinero? no es como piensan que es para darle de comer a los pastores eh.. Es para edificar nuevos templos, para abrir comedores en las iglesia para ayudar a los necesitados, etc! es para la obra de Dios... es un soporte que se necesita en este mundo para poder subsistir. Y poder ayudar a otros, osea, es necesario que se habran mas iglesias, esa es una pequeña parte Necesaria para establecer el reino de Dios en la Tierra, fui claro? Bendiciones.
PD: solo soy un cristiano, un hermano mas en el cuerpo de Cristo.

maria fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada