Pin It
Subscribe Twitter Twitter

detras de las imagenes...un demonio


Las imágenes que veneran los católicos, no son más que demonios que se ocultan tras esas esculturas. Satanás, disfrazado de ángel de luz, ha logrado engañar a millones de personas, y a través de la Iglesia católica, les ha hecho beber del vino de su fornicación y adulterio.

Aunque a usted le parezca tremendo lo que estoy diciendo es la verdad, las personas que se postran ante imágenes para venerarlas y darles honra, concientemente o no, están dando veneración a un demonio de Satanás.

Veamos lo que nos dice la palabra de Dios, acerca de este tema:

(1 Corintios 10:19-20) "¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios".

(Levítico 19:14) "No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios".

Por lo tanto, cuando el PAPA, y los sacerdotes, curas, y feligreses, se postran ante una imagen para venerarla y darle honra, se están postrando ante un demonio, sin más ni menos, son verdaderos demonios.
ABSURDO ES HONRAR A LOS PALOS Y YESOS QUE NO VEN NI OYEN

"No a nosotros, OH YAHWEH, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos."
Salmos 115

Por último, quisiera comentar algo que puede sonar un poco desagradable para los católicos que idolatran sus dogmas humanos. Ellos llevan sobre sí en sus procesiones imágenes y que supuestamente reciben veneración, o mas bien, como dicen ellos, que a través de esos palos y yesos, los seres representados, que a todo esto, ¡¡Están muertos!! . Estas esculturas, no tienen ojos para ver, no tienen oídos para escuchar, no tienen pies para caminar, no tienen voz para hablar. Sin embargo, son millones de millones, los que corren tras esa idolatría.

Son muchos los que hacen mandas a esas imágenes que no tienen ni el más mínimo poder, pues son los demonios que están detrás de ellas. Las personas maltratan su cuerpos con tal de alcanzar el supuesto milagro, que el santito les dará si ellos derraman sangre por lo que quieren.

Yo exhorto y reprendo a todo aquel que lee este estudio, y que, practica estas cosas, que se arrepienta, y crea en el evangelio del Mesías Yahshua, el cual, es puro y santo, y no tiene nada que ver con la idolatría. Venga a sus plantas que aun hay tiempo de alcanzar su misericordia.

(Apocalipsis 9:20)"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar"ejemplos :
Sagrado Corazón de Jesús - Oxalá Dacum
San Jorge - Ogún (Onira, Olobedé, Adiolá):
Santa Bárbara - Iansá (Oiá Iansá)
Santa Catalina - Obá
San Marcos de León - Xangó
San Miguel Arcángel - Xangó Agandjú
Stella Maris - Iemanjá
Inmaculada Concepción - Oxum
San Pantaleón - Oxósse
San Cosme y San Damián - Ibeji
Santa Ana - Naná Borocum
San Antonio de Padua - Bará Adagué
San Roque - Xapaná Jubeteí

79 comentarios:

Unknown dijo...

pruebas a dios ofreciendole dienro ??? el dinero la religion yel diesmo an sido creadas por el hombre para vivir de la fe de lass personas q sia mam adios

Unknown dijo...

DIOS dijo dejad tu casa y seguidme y adoradme ..... el hombre escribio en la biblia PROBADME EN EL ALFOLI Y DERRAMARE ABUNDANCIA SOBRE TY ......E INVENTO EL DIESMO .....DIOS no nesesita dinero EL es dueño de la vida y la muerte y de todo el mundo

BLANCA GARCIA dijo...

"TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA" 2 Timoteo 3:16
La Biblia fue escrita por "escribas" "hombres de DIOS", pero INSPIRADA POR DIOS asi que es una BLASFEMIA decir que hombres escribieron por su cuenta propia...
LEER LA BIBLIA CON EL ANHELO DE SER ENSEÑADOS POR DIOS, NOS QUITA LA BENDA DE LOS OJOS QUE HA PUESTO satanás POR AÑOS ATRAVEZ DE LA RELIGION, PRINCPALMENTE LA´RELIGION POPULAR...

BLANCA GARCIA dijo...

DIOS ES DIOS TRINO, DIOS PADRE, DIOS HIJO, Y DIOS ESPIRITU SANTO, EL ES DIOS CELOSO Y NO PRESTA SU GLORIA A NADIE, EL ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y FUERA DE EL NO HAY DIOS... los ídolos son imágenes hechas de manos de hombres, lease salmos 115
TIENEN BOCA MAS NO HABALAN
TIENEN OJOS Y NO VEN
OREJAS MAS NO OYEN
TIENEN NARICES MAS NO HUELEN
MANOS MAS NO PALPAN
TIENEN PIES MAS NO ANDAN
NO HABLAN CON SU GARGANTA... SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS
HAY DEMONIOS EN LOS IDOLOS... DEFINITIVAMETE!!!

L Vazquez dijo...

Mu cierto!!!! Quien venera o adora imagenes o representaciones de personas o cosas, en realidad esta venerando a demonios!!!
La Palabra de Dios dice: Mi pueblo perece por falta de ococimiento. Oseas 4:6

Unknown dijo...

Excelente y concreta respuesta felicitaciones

Unknown dijo...

religiones culpables de la gran división humana en el mundo.

Unknown dijo...

Exactamente, pero por no conocer o ignorar al unico Dios verdadero. Su palabra es clara y precisa "ama a tu projimo como a ti mismo" . La falta del temor de Dios y la falta del amor amor de Dios en el hombre, ha causado el terrible estado de la humanidad, la maldad avanza con pasos gigantes... Pero la esperanza es estar en morando bajo la sombra del altisimo, Jehova, el Dios verdadero, esperemos en el.

Unknown dijo...

Mi pregunta es si yo tengo imagenes y no las adoro ni las honrro si no que las tengo digamos como adorno, respecto yo no tengo ninguna imagen de santos porque soy cristiana pero si tengo imagenes de animales pero jamas les doy hinrra ni las adoro, se que me dicen que las quite porque hay se esconden demonios pero mi pregunta, porque si solo son cristuras naturalez y no nada que represente la magia y hechiseria ni siquiera a un dios antiguo ni santo? necesito una respuesta gracias

Unknown dijo...

Hola Princesa. El punto contextual es que Dios, prohibió la fabricación de imágenes como salvaguarda al corazón idolátrico del hombre natural que es una manifestación de su naturaleza pecaminosa. Es como que una persona golosa haga dulces y se proponga en el corazón no comerlos porque en ese momento no tiene ganas, pero al venirle ganas, no dudes que se los comerá. El profeta Isaias en el cap 44 de su libro, describe tal proceso y es de eso lo que nuestro Dios nos guarda. Ahora, Rom 8:1 dice que ninguna condenación hay en quien es guiado por El Espíritu. Si sos una persona que ha nacido de nuevo, vas a saber como proceder en este caso. Dios escudriña los corazones y todo aquello q no proviene de fe es pecado. Si estas segura en tu corazón q tener imagenes de animales no afectará tu relación con El Padre, todo bien. Si dudás, (lo q no proviene de fe es pecado), entonces no continúes con ellas. Pedile dirección al Padre. Dios te bendiga.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola bendiciones, miren les quiero decir, con respeto a los que opinan que Dios, no necesita dinero, es verdad, porque cielo y tierra pasaran mas su palabra no pasara, es decir, lo material tiene fecha de vencimiento mas el espiritu es Eterno, y en la Eternidad existen dos formas de existencias, La de las gloria de Dios, donde estan los muertos en Cristo Jesus y La del infierno donde sera el lloro y crugir de dientes dijo el Señor. Ahora hay que establecer como punto fijo, que la palabra de Dios es clara y concisa, dice: para los ladrones no hay lugar en el reino de los cielos, y dice que nuestro 10% de salario le pertenece a Dios, si no lo damos,le estamos robando a Dios. bien para que Dios quiere el dinero? o mejor dicho que quiziera Dios que hagamos con el dinero? no es como piensan que es para darle de comer a los pastores eh.. Es para edificar nuevos templos, para abrir comedores en las iglesia para ayudar a los necesitados, etc! es para la obra de Dios... es un soporte que se necesita en este mundo para poder subsistir. Y poder ayudar a otros, osea, es necesario que se habran mas iglesias, esa es una pequeña parte Necesaria para establecer el reino de Dios en la Tierra, fui claro? Bendiciones.
PD: solo soy un cristiano, un hermano mas en el cuerpo de Cristo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laavinia Montenegro dijo...

Dios les bendiga, mi comentario es para el amigo Xavier Soleto sobre el diésmo para Dios: amigo Xavier, le informo Que Dios fué el que ordenó y no los hombres, Malaquias 3:10- Mateo 23:23 dijo Jesús: ¡ay de vosotros escribas y fariseos hipocritas, ¡ porque diesmáis la menta y el eneldo, y el comino y dejáis lo más importante de la ley, la justicia, la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¿como podrían hacer la obra de evangeliar al mundo entero para cumplir la gran comisión? El Señor Jesús lo reafirma en el NT solo en cada Iglesia local se necesitan muchas cosas como equipos, comprar terreno, construir la casa de oración, hacer campañas dar ofrendas a los predicadores, pagar luz agua comprar tratados material para evangelizar, etc.eso es lo que dijo el Señor que es imbertir en el reino de los cielos donde no le roban porque si los que administran no lo hacen bien Dios le paga a usted, los otros se las arreglan con Dios, gracias mi amigo por su comprencion Dios no es deudor de nadie, usted lo da para Dios.

Laavinia Montenegro dijo...

Dios les bendiga, mi comentario es para el amigo Xavier Soleto sobre el diésmo para Dios: amigo Xavier, le informo Que Dios fué el que ordenó y no los hombres, Malaquias 3:10- Mateo 23:23 dijo Jesús: ¡ay de vosotros escribas y fariseos hipocritas, ¡ porque diesmáis la menta y el eneldo, y el comino y dejáis lo más importante de la ley, la justicia, la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¿como podrían hacer la obra de evangeliar al mundo entero para cumplir la gran comisión? El Señor Jesús lo reafirma en el NT solo en cada Iglesia local se necesitan muchas cosas como equipos, comprar terreno, construir la casa de oración, hacer campañas dar ofrendas a los predicadores, pagar luz agua comprar tratados material para evangelizar, etc.eso es lo que dijo el Señor que es imbertir en el reino de los cielos donde no le roban porque si los que administran no lo hacen bien Dios le paga a usted, los otros se las arreglan con Dios, gracias mi amigo por su comprencion Dios no es deudor de nadie, usted lo da para Dios.

MRMC dijo...

Hermano, ¿puedes aportar un pasaje donde se refiere a Jesús como Dios Hijo y al Espíritu comí Dios Espíritu Santi?

Unknown dijo...

Soy pastor Cristiano y mi pueblo que es el pueblo de Dios fue estafado por pastores de mi Ministerio por eso un día dije y lo volveré a decir peleemos por las cosas de Dios que no todos somos igual muchos son falsos profetas y tu parece ser que estas trabajando en e las cosas de Dios como el manda los diezmos y las ofrendas son para ayudar a los más necesitados y al compartir

Unknown dijo...

Diezmo fue para los levitas en el viejo pacto, las ofrendas si son para el nuevo, mas el diezmo no aplica aqui pues fue parte de la ley que Cristo ya cumplio. PAblo dice que cada uno de conforme este en su corazon y no por obligacion. Maranata!

Unknown dijo...

Varon Dios te bendiga nesecitas tener un encuentro con Dios ii ahora dime tu diezmas i si diezmas por que lo ases i si no lo ases por que lo criticas el diezpo era para los sacerdotes levitas correcto pero jesucristo diezmo sierto i asta pago inpuestos correcto ahora ananias i safira avian bendido una propiedad i vieron que dar el diezmo era mucho por esa razon mintieron para no darle ah Dios lo que es de Dios malaquias 3.8 en adelante ahora vien en aquen tiempo del pentateuco solo era para los sacerdotes levitas ahora es para los pastores de este tiempo cuando la biblia dise por medio del apostol pablo cada uno de conforme asus ganancias se esta refiriendo al diezmo claro que si por que en otras carta abla de ofrenda especifico pero ahora nonos corresponde dar solo el diezmo POR QUE DAR SOLO EL DIEZMO EN COMO DECIR EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SOLO VALE ESO POR EZA RAZON AI QUE DARLE LO MEJOR AH DIOS SIN INPORTAR QUE EL QUE LO RECIVA LO UTILICE PARA OTRAS COSAS TU CUMPLES CON LA PALABRA I YA

Unknown dijo...

1 de juan cap 5 lee todo el capitulo para que entiendas varon del Dios altisimo

RRQ dijo...

Ya quemó las fotos que no es otra cosa que imagen en papel?? Ya descolgó los cuadros familiares que son copia de creativa terrestre?? No?? Y que espera tenerlos ahí equivale a venerar... Ya no usa los billetes donde vienen imágenes de ídolos aztecas?? Y porque compra y venta con ello??? No que llevan al pie de la letra la Biblia??

Unknown dijo...

El buen pastor su vida da por sus ovejas, el buen pastor no crítica no jusga pues save que solo Cristo es quien jusga, eso fue lo que JEHOVA le dijo a miriam y aron cuando murmuraron de su siervo Moisés..hay mucho trabajo en la gran comicion y en salvar el alma propia como para preocuparnos por intereses económicos. Dios te bendiga varón.

Unknown dijo...

Este es un tema muy profundo la ley y la gracia. Pero cuando entendemos este punto tan importante desidimos entregarle todo a Cristo si vivimos bajo la gracia. Es desir si vivimos bajo la ley lo q hacemos es dar el 10xcien y qedarnos con el noventa cuando estamos bajo la gracia savemos q dependemos totalmente de Cristo y hasemos ➕ con el 10 que con el 90. La ofrenda ya no es el 10, 20,30,40 etc. Es lo q tu das de corazón alegre y eso puede ser el 90. Porq savemos que Cristo nunca nos abandona. Dios les bendiga varones de Dios...

Unknown dijo...

Perdone amigo con este comentario me doy cuenta que es usted ignorante de las escrituras, cuando Dios ordena no tener imagen de lo que está arriba en los cielos se refiere a ala Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo incluyendo Angeles, después dice no tendrás imagen de lo que está en la tierra se refiere a ídolos vivos que están en aminencia como el papa un obispo o un artista o hasta un político el cual una persona se fanatisa, y cuando dice ni de lo que hay debajo de las aguas de la tierra aqi si hay que estudiar las escrituras pues los santos como Abrhan, mateo, judas, Santiago, pedro etc. Ellos están frente al infierno y el infierno esta en las entrañas de la tierra dicho por Cristo. Te invito a investigar este tema. Dios te bendiga amigo..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Malaquias 3:6-12
Mateo 5:17-19
Hebreos 10:26-31

Unknown dijo...

Isaias 9:6 Hijo nos es dado y su nombre es Padre Eterno Dios poderoso, Admirable Consejero , Príncipe de Paz.
Juan 1:1-3 por la palabra fue creado todo y la palabra es Dios.
Romanos 8:26 el Espíritu de Dios es el único intercesor.
Apocalipsis o revelación capitulo 1 nos muestra que el alfa y omega principio y fin es Jesucristo.
Pero en las escrituras de los testigos de Jehová dice claramente que es Jehová , esta traducción a hecho que los seguidores de los TDJ
Tuerzan las escrituras por falta de conocimiento , pues seguimos leyendo el mismo capitulo y versos mas adelante dice y yo Jehová soy el alfa y omega y llegue a estar muerto pero ahora vivo para siempre jamas.
Yo le pregunto alos TDJ acaso el Padre Eterno Jehova murió y resucito?
Apocalipsis 22:14 en adelante la escritura dice : Y YO JESUS he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas...YO EL ALFA Y OMEGA PRINCIPIO Y FIN.
nadie puede cambiar lo que ya esta escrito.

Miguelina Perez dijo...

muy buenos dias excelente estudio,Dios le bendiga,quisiera que pusiera mas nombres de santos y los espiritus malignos que estan detras de ellos.

Unknown dijo...

Sólo respóndeme algo: a que sacerdote levita diezmó Abrahan, si según tu solo se le entregaban a sacerdotes levitas

Unknown dijo...

Cuando dejaran de atacar la iglesia católica con mentiras y porque no atienden sus cartones y dejan que cada cual haga las cosas a su manera

Unknown dijo...

Apreciado comentarista. El tema en cuestión no es del diezmo, sino de las imágenes. Pero para su información, le comento que el diezmo se introduce desde el sacerdocio de Melquisedec,que es según Jesucristo mismo, un sacerdocio eterno. Por lo tanto su doctrina y acto de fe (eso es el diezmar) siguen inquebrantables. Saludos

Unknown dijo...

Pero respondiendo al varón el diezmo era para la tribu de los levita q n tenían eredad ósea no tenían tierras dnd plantar hoy en día el diezmo no existe los q los piden Son las ratas q viven de la palabra de Dios q hoy se asen llamar pastores pr el diezmo no era dinero q enseñen en una sola q diga q le dieron diezmo a los levita . Y q eras el diezmo hoy en día a cómoda la Biblia a la manera de vivir de casa Pastor pr la verdadera Iglesia de Cristo no pide Diezmo ni ase esos escándalos de brincar saltar eso es un shou de los evangélicos

Unknown dijo...

Pr q diezmo y cuantas veces lo iso el diezmo de lo suyo propio? Pr contame q Dic la Biblia q es el diezmo sale q es dinero. ? Dic mi casa tenga alimento y aki le habla a una nación cuantas naciones existen? Malaquías 3:9
"Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado." La nación toda dice no las naciones todas . Lo q pasa q muchos sólo seguimos a hombres n a Cristo asen lo mismo q los católicos idolatra a los pastores xq los q ellos sigan eso es y nos informamos

Unknown dijo...

Jajajajja pero si cobra misas mad el negocio del purgatorio eso es in negocio Grande el robo mad Grande del mundo jajajajaja la misa no siquiera esta en la biblia y de donde sacaron eso y q es cobrada
No escupas para riva q la saliva te car ensima jajaj

Unknown dijo...

AMEN arrepientanse mientras alla misericordia de el unico DIOS

Unknown dijo...

Me ciento feliz por qué saben de la palabra,solo que hay personitas que aún no escudriñan la palabra que aún son incrédulos yo solo les recuerdo que la palabra de Dios nos guía nos instrulle y sobre todo quiere que nadie se pierda y dice también que no nos contendamos unos a otros todo es con amor shalom a todos

Fabia dijo...

Excelentes comentarios de este artículo, todo muy cierto, la idolatría es el pecado mas grande por el que el primer pueblo de Dios era esclavizado y reprendido, esto continúa, hay que hablar esto, por que si no como sabrán para arrepentirse, Dios quiere salvar almas, por eso nos dio a su único hijo, salvos por fe, y solo las personas deben arrepentirse y adorar al señor nuestro Dios, la fe solo para Jesucristo, solo un intermediario,solo un salvador!

Unknown dijo...


Exactamente uno le da a Dios de voluntad osea te nace de ti nadie te obliga como Abraham lo dio de el
el es el padre de la fe miralo en Hebreos pero sobre todo uno da de gracia lo que de gracia hemos recibido
La avaricia es el enemigo # 1 de los que están en contra de diezmar quien obligo a Abraham quien le dijo ve y diezma de todo lo que tienes
La respuesta es NADIE el lo dio de corazón de su propia voluntad a un sacerdote que ni le debía nada ni el le pidió nada.
Melquisedec ni de ninguna tribu judía pertenecía porque ni Juda había nacido aun ni jacob que es israel si en malaquias dice que que ustedes me habéis robado, aque se refería al diezmo y a las ofrendas entonces si tu no lo haces eres ladrón y los ladrones no entrarán al Reino de Dios quitense toda avaricia de su corazón y obedecer al Señor
Nosotros no somos judíos eso lo sabemos y sabemos que los levitas no tenían heredad y vivían de lo que sus hermanos les daban de diezmo porque Dios tenía cuidado de ellos y usaba a las otras tribus para sustentar su necesidad
Asi hoy en día nosotros somos usados para ser de bendición en la iglesia damos el 10% de todo lo que recibimos y el 90% que nos quedamos lo administramos porqué en está vida todo lo tenemos que manejar con cuidado nadie no obliga a dar ni el pastor ni el día como ni el líder de alabanza ni nuestra familia damos agradecidos a Dios porque ese 100% ni lo teníamos antes de que estuviera en nuestras manos y me quedo con 90% para ser un administrador de El osea de Dios un sacerdote en el antiguo testamento ministra ha que es lo mismo y eso somos real sacerdocio linaje escogido por Dios somos la luz de este mundo la sal tenemos tantos privilegios y responsabilidades como hijos de Dios

Y el tema es los demonios que están detrás de una imagen
Si tu ya sabes que si tu sacrificas tu oración a una imagen le pones flores le pones monedas te enfocas en estar pidiendo a algo que fue hecho con las manos de un ser humano
Y lo digo general ya que yo puedo hacer en un cuaderno un dibujo que es una imagen de algo que yo estoy pensando y puedo estar confiando en lo que yo hice pues ni que el dibujo o imagen me oyera como Dios lo hace cuando hago oración
El comentario de ananias y safira es cierto que ellos quisieron engañar a Dios
Aunque estaban engañando a los hermanos junto con Pedro el apóstol de dar parte de la heredad es como das las cosas y porque las das a medias si son tuyas están en tu poder, en tus manos el que conoce la intención de tu corazón es Dios por eso les paso eso a esta pareja porque de lo que tu sientes solo el Todopoderoso lo sabe que es Dios

Bendiciones a los que están leyendo hasta el final del comentario y que Dios nos siga revelando su palabra y la sigamos entendiendo con la ayuda de Dios ��

Pedro Poche Mena dijo...

Le pregunto a quienes alegan que el Diezmo era para de la tribu de leví, la ley o cosa por el estilo, ¿Porque pues Abraham y Jacob dieron diezmo en diferente circunstancia? Hoy nosotros diezmamos por principio y amor, no por cum0limiento de ley sino como un acto voluntario imitando los pasos de nuestros padres de la fe.

omarbarragan07@gmail.com dijo...

Dios no necesita dinero porque el es el dueño de oro y la plata pero su obra si y dios ama al dador alegre ningún iglesia de sana doctrina hovliga a diezmar no solo se diezma en iglesias puede ser en ancianato hospitales etc lo que importa es que lo hagamos de corazón amén

Unknown dijo...

Por favor, ellos no van a entender ni si se las explican con plastilina, hasta que no se les revele Cristo, recuerden lo que dice Pablo, que para el hombre Natural el evangelio es locura..no gasten energía, oren para que Dios los alcance en su infinita misericordia y conozcan la verdad y la verdad los hará Libres...

Unknown dijo...

Si no es un cristianismo biblico completamente,es falso y diabolico la eregia catolica es la gran ramera del Apocalipsis

Unknown dijo...

Si no es un cristianismo biblico completamente,es falso y diabolico la eregia catolica es la gran ramera del Apocalipsis

Unknown dijo...

Si no es un cristianismo biblico completamente,es falso y diabolico la eregia catolica es la gran ramera del Apocalipsis

Jose Tocuyo dijo...

En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
1 Corintios 8:1 Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.
1 Corintios 8:2 Dios los bendiga espero entiendan ....

Anusha Todurkar dijo...

I want to testify of this great death spell caster. This great man helped me cast a death spell on my wicked step father and just within 24hours the wicked man had a motor crash and died. All thanks to this great death spell caster called dr oselumen. You too can contact him now for an urgent death spell cast on anyone via Email droselumen@gmail.com call or add him on whatsapp +2348054265852.
contact dr oselumen today for any spell, court case spell, love spell, money spell, deliverance spell, healing spell, spell to remove black magic out of your life, family and marriage problem.

María Bernarda Alvarez dijo...

Dios dice no adorarás ídolos falsos, solo a mí me adorarás solo yo soy Dios, detrás de la santería catolica hay demonios por eso se le llama la gran ramera

Unknown dijo...

Sea bendito nuestro Dios y pido a él que saque de la ignorancia atodos lo que viven bajo la idolatria..
Lesdigo Arrepientanse cristo viene ñronto.. Amén..

Unknown dijo...

Amén ya viene pronto tenemos que estar preparados pobres de las personas que no quieren entender pero dice su palabra a lo bueno lo llamarán malo y a lo malo lo llamarán bueno oremos por cada persona que está segada yo entiendo por qué pasa esto si la palabra de Dios es clara pero también dice la biblia que satanas tiene segada la mente del ser humano y lo más triste es que se ponen a insultar y no se ponen a leer la biblia para que entiendan porque la biblia es una sola Y bien clara..

Unknown dijo...

Amén así es

Unknown dijo...

Que vas a saber tu de la verdad.Como dices Jesus es Lucifer sí,pero ni por asomo es como tu lo pintas,anda cambia de camello,y el Dios todopoderoso es la madre de Jesus,e hija de la muerte pero actualmenrmte se le conoce por la mujer del diablo,porque para tu informacion ella es la madre espiritual de todos no solo de Dios,asin que ojito con las manipulaciones,que ya esta está que trina y es la que ha desatado la muerte que se esta cebando.Deja de manipular que te va a sali caro.Que no tienes idea de donde vienes a estar de verdad

hery dijo...

Cuanta ignorancia, como lo siento.

Unknown dijo...

Amén gloria a Dios Cristo viene arrepientanse dejen la idolatría éxodo 20 salmo 115 están más q claros bendiciones

Unknown dijo...

Y quienes son los otros demonios disfrazados de Judas Tadeo,la Guadalupana, supuesto niñito Jesús, María y demás?

Luis Parra dijo...

Dios dice me están robando en los diezmos y ofrendas
Separa diezmos y ofrendas
La ofrenda es lo que su corazón de en dinero
El diezmo nunca fue en dinero fue en grano y ganado
Solo que los pastores se aprovechan y piden diezmo en dinero
Solo para hacerse más ricos
Jeremías 25:32
Pastores auyad, clamar y revolcaos en el polvo mayorales del rebaño porque cumplimos son nuestros días para ser DEGOLLADOS caereis cómo vaso precioso

Luis Parra dijo...

Dios dice me están robando en los diezmos y ofrendas
Separa diezmos y ofrendas
La ofrenda es lo que su corazón de en dinero
El diezmo nunca fue en dinero fue en grano y ganado
Solo que los pastores se aprovechan y piden diezmo en dinero
Solo para hacerse más ricos
Jeremías 25:32
Pastores auyad, clamar y revolcaos en el polvo mayorales del rebaño porque cumplimos son nuestros días para ser DEGOLLADOS caereis cómo vaso precioso

Unknown dijo...

No es nesesario los insultos,recordemos que dios murio por nosotros dise su palabra que no ay ni uno bueno la humanidad se esta perdiendo por falta de conosimiento la palabra

mmz72@gmail.com dijo...

Protestante cebra o sea burro y rayado típico de todo sectario ignorante atarantado allí habla de ídolos o dioses falsos aprende bobaso

mmz72@gmail.com dijo...

Típico de todo sectario ignorante allí habla de ídolos aprende bobaso una cosa es imagen y otra es idolo idolo es dioses falsos como dagon baal molog

mmz72@gmail.com dijo...

Burradas protestantes de los herejes nietos de Lutero

Blas Vasquez dijo...

Total mente de acuerdo los que adoran ídolos adoran demonios y la iglesia católica está llena de ellos más los que cargan 😘

Blas Vasquez dijo...

La verdad no es un insulto es la verdad ...insultos son las palabras soezces

Unknown dijo...

La palabra de Dios es la verdad se da cuenta uno que tipo de persona es por sus expreciones que Jehová Dios tenga misericordia de la gente ignorante.

Alfonso dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PznqYLf9xco&t=122s

Alfonso dijo...

Según los protestantes es malo tener cualquier imagen o estatua. Pues toman de forma literal no tendrás imagen de nada que haya en el cielo o en la tierra. Un billete que tenga una imagen entonces? hay que tener sentido común y ver que no se refiere a cualquier imagen sino creer que esa imagen es o representa a un Dios ajeno. Si por ejemplo tienes una estatua de la virgen y piensas que es una dios, sí es idolatría, pero si no, no lo es.

Alfonso dijo...

Ido viene de ídolo (no de imagen)
Latría viene de adoración
Adorar un ídolo ajeno es idolatría, da igual que sea imagen o el sol.
Si imagen e ídolo fueran lo mismo los protestantes serían idólatras porque ellos tienen imágenes en los billetes, y en sus libros también tienen imágenes.

Unknown dijo...

EL SEÑOR LOS REPRENDA MIENTRAS USTEDES DISCUTEN MUCHAS ALMAS SEBAN AL INFIERNO PONGANSEN A ORAR Y A PEDEIRLE A DIOS MISERICORDIA ELLOS ESTAN SIEGOS Y SEGUIRAN ASI POR ESO LA PALABRA DE DIOS LO ENSEÑA QUE SI UN SIEGO GUIA A OTRO SIEGO AMBOS CAERAN AL HOYO DIOS LOS BENDIGA LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES ORAR ORAR Y ORAR Y NO DISCUTIR CON NADIE SINO QUIEREN ESCUCHAR NO SE PREOCUPEN QUE SATANAS LOS ESPERA CON LOS TENEDORES ABIERTOS ALLI SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES AYI EL GUSANO NO MUERE ASI QUE MIS HNOS NO MALGASTEN SUS ENERGIAS DISCUTIENDO OREMOS PARA QUE DIOS ABRA SUS OJOS PARA QUE BEAN Y SUS OIDOS PARA QUE ESCUCHEN .....DIOS LOS BENDIGA

Unknown dijo...

Muy buena interpretación de la 0albta de Dios
Me gustaría contartarme contigo

Unknown dijo...

DIOS es claro en isaías 44:9 donde nos habla sobre la insensatez de la idolatría, por supuesto que son demonios escondidos en obras hechas de manos de hombres, respecto a el diezmo y la ofrenda con gusto seguiré participando para que la obra de mi señor JESUCRISTO siga atrayendo fieles que le adoren en espíritu y en verdad y se siga predicando el evangelio a todas las naciones, DIOS bendiga a los pastores

Unknown dijo...

Buenisimo, sobre esto aun hay mucho que decir. Nuestro amado viene y hay que ganar estas almas que aun están siendo engañadas.

Jose Agustin Maldonado Peralta dijo...

La Palabra de Dios indica mi pueblo peresera por falta de conocimiento. El diezmo lo abala Jesucristo en Mateo 23:23
Ahora el pastor te predica del diezmo pero no te obliga ya esta en uno la desicion.
En la iglesia católica te cobran porque tienen tarifas. Una misa de difunto con música y canto un precio y sin música ni canto otra tarifa. Un bautizó una tarifa y de paso mal porque los niños no tienen de que arrepentirce y el bautizó es en imercion con confesión de pecados en imercion y gratis el cura te cobra mejor dicho te roba con su tarifa establesida y eso a todos consta. Así que mejor yo desido seguir a Cristo

pablopriego dijo...

Leí hace unas décadas un libro de un tal Giordano Bruno, no recuerdo el título y mencionaba precisamente que los demonios se refugiaban en las imágenes religiosas, y de vez en vez, realizaban algún milagro para seguir siendo adotados. El Señor Jesús menciona que al Padre debemos adorarlo en espíritu y verdad, y esto nos envía al primer mandamiento. Me parece bueno tu blog.

pablopriego dijo...

Para apoyar mi comentario, es bueno leer el Salmo 106:36-38.

PELISCABDEBB dijo...

Buen dia Dios les Bendiga Hermanos les comparto la Profecion de la Fe del catolico
Creo en un solo Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

PELISCABDEBB dijo...

efectivamente Idolatria, se refiere a los Idolos osea falsos dioses como los que tenian los pueblos en el medio oriente que es un Idolo
por lo tanto si venerar o incarse fuera un culto de idolatria , entoces Moises, Aaron , el Rey David , Josue y tantos mas que se postraban ante el arca de la alianza , eran Idolatras , hay que tener cuidado con lo que pensamos antes de estudiar. la Biblia nos presenta tambien que Dios manda a contruir imagenes.
1) Éxodo 25, 16-22
“En el arca pondrás las tablas del Testimonio que yo te daré. También harás una tapa de oro puro, de ciento veinticinco centímetros de largo por setenta y cinco de ancho, y en sus dos extremos forjarás a martillo dos querubines de oro macizo. El primer querubín estará en un extremo y el segundo en el otro, y los harás de tal manera que formen una sola pieza con la tapa. Ellos tendrán las alas extendidas hacia arriba, cubriendo con ellas la tapa; y estarán uno frente a otro, con sus rostros vueltos hacia ella. Después colocarás la tapa sobre la parte superior del arca, y en ella pondrás las tablas del Testimonio que yo te daré. Allí me encontraré contigo, y desde allí desde el espacio que está en medio de los dos querubines, yo te comunicaré mis órdenes para que se las transmitas a los israelitas”.

2) Números 21, 8-9
“Y el Señor le dijo: ‘Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado’. Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba hacia la serpiente de bronce y quedaba curado”.

3) 1 de Reyes 6, 23-27
“En el lugar santísimo hizo dos querubines de madera de olivo; cada uno medía cinco metros de altura. Las alas de primer querubín medían dos metros y medio cada una, de manera que había cinco metros desde el extremo de una de sus alas hasta el extremo de la otra. El segundo querubín medía también cinco metros; los dos querubines tenían la misma dimensión y la misma forma: uno y otro medían cinco metros de altura. Salomón puso los querubines en medio del recinto interior. Estos tenían las alas desplegadas: un ala del primer querubín tocaba el muro y un ala del segundo tocaba el muro opuesto; y las alas extendidas hacia el centro de la Casa se tocaban una con otra”.

4) 1 de Reyes 7, 28-30
“Estaban hechos de la siguiente manera: tenían unos paneles encuadrados en un armazón; sobre esos paneles había figuras de leones, de toros y de querubines, y lo mismo sobre el armazón. Tanto arriba como abajo de los leones y toros había unos adornos en bajorrelieve. Cada soporte tenía cuatro ruedas de bronce, con ejes también de bronce, y refuerzos en sus cuatro patas. Estos refuerzos estaban fundidos debajo de los recipientes de agua, sobre el lado opuesto a los bajorrelieves”.

Entonces… ¿qué hay del famoso pasaje de Éxodo 20, 4-5?
Esta supuesta prohibición está en el capítulo 20 de Éxodo; sin embargo, 5 capítulos después vemos a Dios mandando a construir querubines de oro.

¿Se dieron cuenta? El mismo Dios que en un principio supuestamente prohibió construir imágenes de lo que hay “arriba en el cielo” ahora manda a hacer estatuas de querubines, criaturas del cielo.

Eso se debe a que cuando Dios en un principio prohíbe lo de las imágenes, lo hace con un fin: Él conocía que el pueblo al que se dirigía podría construir una imagen y decir ‘esta imagen es mi dios’.

De hecho, eso ocurrió con Israel; construyeron un becerro de oro para adorarlo y dijeron ‘Este es tu Dios, Israel, el que te hizo salir de Egipto‘. (Éxodo 35, 4). ¡Qué terrible!

En cambio, las imágenes que Dios mandó construir, así como las imágenes que los católicos usamos en nuestras Iglesias, sirven para el culto pero nunca serán consideradas dioses. Hasta la imagen más hermosa de nuestro Señor siempre será una representación y nunca Dios mismo.

PELISCABDEBB dijo...

Archivo de la categoría: pesel y tselem
EXODO 20, LA VERDAD ESTA AQUI
SEP 20

Publicado por Católico Luchador
EXODO 20, LA VERDAD ESTA AQUI
Esto dice el texto, en el hebreo original del Éxodo:
Exo 20:4 לא תעשׂה־לך פסל וכל־תמונה אשׁר בשׁמים ממעל
ואשׁר בארץ מתחת ואשׁר במים מתחת לארץ׃
Deuteronomio 5:8
לֹֽ֣א־ תַעֲשֶׂ֥ה־ לְךָ֥֣ פֶ֣֙סֶל֙ כָּל־ תְּמוּנָ֔֡ה אֲשֶׁ֤֣ר בַּשָּׁמַ֣֙יִם֙ מִמַּ֔֡עַל וַאֲשֶׁ֥ר֩ בָּאָ֖֨רֶץ מִתָּ֑֜חַת וַאֲשֶׁ֥ר בַּמַּ֖֣יִם מִתַּ֥֣חַת לָאָֽ֗רֶץ׃
Como se observa en ambos casos se usa la palabra hebrea: “pesel” ( פסל ) esta palabra se traduce como IDOLO, se refiere entonces a IDOLOS o IMÁGENES IDOLATRICAS, es decir Los Idolos son Imágenes de falsos dioses, Imágenes que representan dioses diferentes a Yavhé
Lo que el decálogo prohibe son los PESEL o IDOLOS nunca prohibe, las IMÁGENES REPRESENTATIVAS que en hebreo se dice: TSELEM (צלם) o los grabados las esculturas y las imágenes decorativas, que para ello se usa la palabra pittuach (פּתּח ).
El diccionario Brown-Driver-Briggs Hebrew Lexicon traduce asi TSELEM:
1) image
1a) images (of tumours, mice, heathen gods)
1b) image, likeness (of resemblance)
1c) mere, empty, image, semblance (fig.)
El diccionario Strong traduce asi la palabra pittuach:
Passive participle of H6605; sculpture (in low or high relief or even intaglio):–carved (work) (are, en-) grave (-ing, -n).
Como vemos se tratan de dos palabras totalmente diferentes a PESEL y cuyo significado es imagen, grabado o escultura,nada que ver con idolos, claro que eso no significa que un TSELEM no pueda convertirse en un pesel según el uso que los hombres le den pero en principio, tanto TSELEM y PITTUACH no son imágenes idolátricas.
El Decálogo prohíbe imágenes idolátricas (pesel), no imágenes representativas (tselem).
Otra palabra que se usa en hebreo para significar una imagen decorativa es la palabra פּתּח (pittûach)
Pero cada vez que se refiere a un ídolo, o a una imagen idolátrica, se usa Pesel.
Imagen e ídolo en las Escrituras son dos cosas diferentes, ya que existen tres vocablos para designar esas realidades. Lo que Dios prohíbe son los pesel y darles cultos, nunca ha prohibido ni los tselem ni los pittûach

yara dijo...

Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar. Apocalipsis 9:20

Nery01742 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nery01742 dijo...

El dia 16 de noviembre tu be un sueño de una vida futura aparente mente soñe que tenia un padre de dinero pero con una hermana enferma me perdi en un hospital y llegue a una iglesia yo era un niño vi una criatura pequeña igual aun santo pequeño pero habia perdido su basto y yo lo habia encontado el santo pequeño lo queria pero yo le dije que para tenerlo me consediera deseo el primero me lo concedia a cambio de la mitad de vida, el segundo podia concedermelo pero me decia que le daria el alma, el tercero le pedi pero ni me dijo asta al ultimo que cuando muriera hiba a recarnar osea que nunca dejare de existir estaria en la tierra pero vi que ese santo era un demonio y que le rezaban a el disfrasado de estatua (despues en el sueño me puse analizar que habian humanos nombrado santos y habeses ellos hacen tratos con demonios para jugar con la humanidad) bueno este fue mi sueño no se por que lo soñe espero que en el futuro la humanidad no se pierda

Publicar un comentario