Pin It
Subscribe Twitter Twitter

iglesia catolica...la gran ramera


2.2 Corintios 11:14,15 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia ; cuyo fin será conforme a sus obras. Apocalipsis 13:11 - Su líder tendría apariencia de cordero . Apocalipsis 18:4… Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados.
3.Apocalipsis 17:15 - Tiene alcance mundial No hay dudas, donde fuera que su líder se encuentre, es recibido por multitudes. ¿Puede nombrar otra institución con este alcance? Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Ap. 17:15
4.Apocalipsis 17:2 - Los reyes de la Tierra están con ella. Todos los Reyes de la Tierra reciben “AL LÍDER” de esta institución Religiosa como un Rey, un representante de Dios en la Tierra. No hay ningún Líder, o una institución Religiosa con este mismo efecto.
5.Apocalipsis 13:14 No existe en la Palabra de Dios un único texto bíblico que indique que: 1. Dios hable a través de imágenes. 2. ¡Dios necesite de imágenes para adorarlo!
6.El sacerdote idólatra escoge madera y busca un artífice calificado para establecer una imagen esculpida. Apocalipsis 13:14 - Utilizan imágenes y hacen que las adoren. El artífice funde la imagen, y el orfebre la cubre de oro y cadenas de plata. En madera, extiende el cordón y, con el lápiz, esboza una imagen; la alisa, la marca con el compás y la hace a semejanza y belleza de un hombre, que pueda vivir en una casa… y también hace un dios y se postra delante de él, esculpe una imagen y se arrodilla delante de ella. Isaías 40:20 al 44:13
7.Apocalipsis 13:14 - Utilizan imágenes y hacen que las adoren. Salmo 115 4 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. 5 Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; 6 Orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; 7 Manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta. 8 Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.
8.Fue el sistema papal que guió a Hitler a destruir más de 6 millones de Judíos. El sistema papal mató a millones de cristianos durante la famosa Santa Inquisición. Apocalipsis 13:15 - Manda a matar a quien no la adore. Apocalipsis 17:6 - Ha matado a muchos del pueblo de Dios . Apocalipsis 18:24 - En ella se halló la sangre de todos los que mandó a matar.
9.Es más que obvio que ninguna otra institución religiosa combinaría estos colores. Apocalipsis 17:4 - ¡Usa colores PÚRPURA y ESCARLATA!
10.Apocalipsis 17:4 - Adorna sus templos con Oro, Plata, Piedras preciosas y Perlas
11.Apocalipsis 17:4 - Utilizan un Cáliz de Oro.
12.Veamos la verdad por detrás de la mentira…
13.Cruz Deformada El Crucifijo Satánico , es el símbolo máximo del Anticristo. Creado por los satanistas en el siglo VI. Este, muestra un aspecto de “Jesucristo” muy flaco, delgado como si fuera una víctima de la fuerza del hambre , patéticamente ejecutado en la cruz, con sus brazos y piernas dolorosamente Delgadas y quebradizas. Cada vez que los fieles se inclinan delante del Papa, se inclinan delante de la imagen del Anticristo sin tener conocimiento.
14.Cruz invertida Se utiliza como símbolo de blasfemia y negación a Jesucristo y a la Cristiandad. Simbolismo de la burla y la negación a Jesús. Cruz invertida
15.Símbolos de la adoración al dios sol. Sol = En hebreo – “shemesh” = brillo del sol, “shamash” en inglés. El símbolo más importante es un círculo, que representa la esfera redonda del Sol. Además, el círculo debe ser amarillo, si es posible, ya que ese es el color del Sol. Los ocho rayos que salen de la esfera y que se encuentran en su vuelta; la mayoría de los Satanistas aman el número “8”, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista, como es simbolizado por el “Óctuple sendero hacia la Iluminación”. Otras formas de adoración al dios Sol
16.Rey “Shamshi Adad V” Nótese la forma de usar la cruz “Patea” en un antiguo Rey de hace 2800 años, el uso de esta cruz simbolizaba la adoración pagana al dios Sol. “ Manto“(Pallium) papal. Nótese el uso del “Pallium” por el papa, verá que encuentra la misma cruz. (Pattée o Formée). Vea también las bandas cruzadas que igualmente forman una “X” en el antiguo rey pagano. Sacerdote de Satanás.
17.¡La semejanza es increíble! Sacerdote de Satanás. 1. “ Tiara” corona 4. Símbolo de adoración al Sol 3. Cruz de adoración pagana. 2. Faja colgando de la “Tiara” Rey Pagano antiguo Ashur-nasir-pal II Sacerdote Pagano moderno Juan XXIII 1 2 3 4
18.Altar al dios sol “shamash” Diseño mural del dios sol, Siglo IX a.C. Diagrama de un altar católico de América y Europa Símbolo del dios sol Shamash Usado en la adoración satánica en los tiempos babilónicos. Nótese el símbolo de dios Sol en el altar pagano. Nótese exactamente el mismo símbolo de dios Sol en un altar católico.
19.Uso de la mitra, los antiguos sacerdotes paganos lo usaban en honra al dios-pez “Dagón”, falso “salvador” ” Adoración pagana al dios Dagón En la foto superior, a la izquierda, muestra a un sacerdote de Dagón llevando su mitra, colocada en la cabeza, esparciendo agua bendita (sagrada). La foto del lado derecho, muestra a los sacerdotes de Dagón esparciendo agua bendita mientras que están mirando para arriba a su símbolo Egipcio de Adoración al dios Sol. Uso de la mitra en el presente. Aspersión del agua “bendita” Tal como hacían los sacerdotes antiguos paganos.
20.Adoración al dios pagano Baal - Shamash Amos 5:26 ; Hechos 7:43 Usado en la adoración satánica oculta . Sus practicantes conocen a su dios como Baal o Lúcifer. Símbolo del dios pagano Baal Basílica de San Pedro “ Aproximación” Símbolo de Baal, Lúcifer en la mitra Primero aparición público del Papa Juan Pablo II “ Custodio de oro”
21.Óctuplo (8) como adoración al sexo Este círculo (fig. 2) también representa al órgano sexual femenino en la doctrino espiritual satánica. El obelisco (fig. 1), representa el órgano sexual masculino, el obelisco proviene de la adoración pagana de Egipto. Como rito satánico, los egipcios se ponían delante de obelisco por lo menos una vez por día, pero si es posible, tres veces. Para representar “El Gran Acto Sexual”, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. 8 Camino del esclarecimiento Obelisco Fig.2 Fig.1 1 2 3 4 5 6 7 8
22.¿Recuerda el ritual e adoración al dios sol, Ra? Al tener al obelisco en medio del “camino de 8 pasos para la iluminación” , en la Basílica de San Pedro, el Papa está en perfectas condiciones de estar frente al obelisco diariamente, muchas veces por día, las veces que así lo desee, adoptando el mismo ritual satánico al dios Sol, Ra, exactamente como lo hacían los egipcios. Observe como los Papas inclinan el símbolo máximo satánico (crucifijo del Anticristo) en dirección al obelisco, adorando a su verdadero dios , Satanás .
23.dios sol “Baal-Hadad diosa luna “Nanna” Rey Bar-Raqqah Todos representan el símbolo y la adoración al dios Sol. Símbolos Satánicos En la presente - Institución Católica “ Ostensorios ” Ostensorios que se utilizan para las comuniones, representa un duplicado exacto de la adoración al dios Sol , Baal. “ Semi-Luna” Jueces 2:13, 6:25, 3:7 1 Reyes 16:31, 19:18 2 Reyes 10:18 2 Crónicas 34:4 Jeremías 2:23 Oseas 2:13, 13:1 Sofonías 1:4 Romanos 11:4
24.Símbolo Satánico En la actualidad – Institución Católica “ Corsier ”, bastón de la serpiente “ diosa” Atena, con el bastón “corsier”. Bastón en forma de serpiente en su mano, símbolo de poder. Rey Tut, con su “Crocker augur” (bastón episcopal) para identificarse con “Osiri

1 comentarios:

Unknown dijo...

La ciudad de las siete colinas es roma, y era la capital o centro del imperio romano, ahí era el centro del poder imperial, como no se podía y no se puede en un régimen hablar mal ni expresar libremente las ideas y enseñanzas, se debe escribir o hablar en códigos, y el nombre en código para la capital del impero osea roma fue babilonia, por eso el lenguaje apocalíptico es para transmitir información codificada, para ser protegida y si fuese confiscado por lo menos el poseedor no era ejecutado, por traición al imperio pues para el imperio serian solo fabulas.
pero el imperio romano se termino en el siglo cuarto y es completamente falso decir que la iglesia catolica, es la gran babilonia,JAJAJAJ eso solo lo creen quienes no estudian a profundidad, la biblia y la historia.
y la gran babilonia del fin de los tiempos es la nueva era, el nuevo orden mundial. de eso personalmente estoy muy seguro y difícilmente me equivocara al respecto.
Según palabras de mismo Cristo “las puertas del infierno no prevalecerán contra ella” Esto es que nada ni nadie la acabaran.
Lo cierto es que Cristo fundo una sola iglesia y de hombres pecadores no de ángeles , con defectos y después de investigar con muchísimo cuidado y leyendo las sagradas escrituras desde génesis hasta apocalipsis no hay duda que esa iglesia es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
Pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo Mateo 16,18

Publicar un comentario